Del 13 al 20 de diciembre se llevará a cabo la edición número 54 del Festival Internacional de Órgano de Morelia “Alfonso Vega Núñez”. Bajo el lema «Siente la Gloria» este año se movió la fecha en la que se celebraba tradicionalmente la fiesta musical.

Debido a las recomendaciones de las autoridades estatales esta edición será absolutamente virtual y utilizarán la televisión y las redes sociales para llevar a las casas todo el mundo el impresionante sonido del órgano.

En el Festival, sabemos que lo más importante es tu salud y la de tus seres queridos.​ Es por eso que atendiendo las recomendaciones de nuestras autoridades, la edición #54 se llevará a cabo únicamente por medios digitales y televisivos, tenemos preparado un programa excepcional para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

La página oficial del festival informa que más adelante darán a conocer todos los detalles de los conciertos y su transmisión, así que si eres amante de la música de este imponente instrumento mantente al tanto.

A todo nuestro querido público, les agradecemos su apoyo y entusiasmo que año con año brindan a esta fiesta de Morelia; ustedes son el alma y el motor de este Festival. ¡Pronto viviremos de nuevo el resonar de la música en vivo y la unión que esta nos brinda!: Comité Organizador del Festival 

Fuente: La Voz de Michoacán.