“La Hora Azul” es el título de la historia de un joven pintor con un pasado difícil que intenta superarlo a través del arte.

Issac Páramo quien se desarrolla como productor audiovisual y quien es el guionista y director de este largometraje, pretende narrar a los amantes del cine local y hasta nacional, las dificultades del protagonista de esta trama resultado de los errores cometidos, para con ello poder reparar sus relaciones y principios.

Con dos objetivos específicos que son el inspirar a más cineastas locales y conectar con el público Michoacano, la producción de este largometraje espera obtener una buena critica.

Con la participación de Jorge Vidales y Mauricio Bucio como protagonistas y productores ejecutivos, la cinta busca el apoyo económico de los ciudadanos a través de redes sociales, porque al ser una producción independiente, sin el apoyo del público sería complicado mantener el proyecto a flote los casi dos meses de producción.

Las grabaciones arrancan el próximo 22 de mayo y se plantea hacer la primera proyección privada con el equipo de producción y casting en julio, para a finales del mismo mes proyectarla al público.

Si tu deseas apoyarlos y formar parte de este proyecto, contáctalos a través de sus redes sociales.

FB: La Hora Azul

IG: @lahoraazuloficial

WhatsApp: 4521238937

Página web: isaacparamo.com/lahoraazul