Como ya sabemos, el COVID-19 nos quitó uno de los momentos más exquisitos en el mundo del deporte y del entretenimiento. Sin embargo, este tiempo les dio a las autoridades más ideas para que pudiésemos disfrutar de los Juegos Olímpicos en Tokio.

TV Azteca nos devuelve la niñez al regalarnos las voces de Mario Castañeda y René García quienes son los encargados de traernos en español la voz de Gokú y Vegeta en el preciado anime Dragon Ball Z, para narrar los juegos más importantes de los juegos olímpicos. Lo hicieron oficial a través de sus cuentas de Twitter.

Sin duda alguna una gran sorpresa con grandes expectativas, aunque sabemos que no podrán hacer uso de los personajes durante las transmisiones debido a que los derechos no les pertenecen. Aún así, no dudamos que sea una narración muy divertida.

“Las voces oficiales de Gokú y Vegeta, Mario Castañeda y René García, respectivamente, tendrán el noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se sumará Aczino, el mejor freestyler del mundo, con sus rimas sobre el evento deportivo”

Señaló TV Azteca

Sabemos también que se les otorgó tener su propia sección llamada «Los Juegos Z» lo cual hace que todos los fans se hagan presentes durante las transmisiones en las plataformas digitales del medio.