Actualmente todos usamos la popular aplicación de mensajería WhatsApp, nos mantiene conectados de forma masiva y segura. ¿Qué te han parecido las últimas actualizaciones?

Pues ahora, la gran red está probando una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono celular.

¿Cómo será eso posible si en la actualidad WhatsApp está vinculado al teléfono de un usuario y en sus versiones web y de escritorio necesitan que el dispositivo esté conectado y reciba mensajes?

Las polémicas condiciones de uso de WhatsApp podrían ser ilegales |  Tecnología - ComputerHoy.com

Pues imagina que la batería de tu móvil se termina y aún así pudieses recibir mensajes de WhatsApp.

Se podrán usar hasta cuatro dispositivos como PC y tabletas juntos, dijo la empresa. La nueva función está en su fase de prueba y un «pequeño grupo de usuarios» será el encargado de dar sus primeras impresiones antes de que se introduzcan mejoras y se agreguen funciones para luego habilitarlas para todos.

El cifrado de extremo a extremo seguirá siendo un elemento clave y funcionará con este nuevo sistema.

WhatsApp no es la primera aplicación en ofrecer esta función. Otras, como Signal, requieren un teléfono para registrarse, pero no para intercambiar mensajes, así que está petición se ha convertido muy recurrente entre los usuarios de WhatsApp que alcanzan los 2.000 millones, según la compañía.

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en los próximos meses  - BBC News Mundo

¿Seguirás usando la aplicación con esta nueva función? Algunas personas han hecho memes al respecto diciendo que es ideal para las parejas que dudan sobre la fidelidad de su relación, es ahí cuando te preguntas ¿Eres tóxico o solo cuidas lo que es tuyo?