Cinco mil personas orarán por la paz del mundo, en Duraznos 200, colonia Miraflores a tres cuadras del Colegio La Paz, el 2 de diciembre, a las 6:00 p.m., a través del concierto católico, Cielo Abierto titulado: Tú, al menos, ámame.

Debido a las circunstancias lamentables de violencia e inseguridad que vive nuestro país y el mundo, Cielo Abierto realizará este concierto como jornada de oración, para pedir por la paz que necesitamos.

El evento cuenta con la anuencia de Monseñor Javier Navarro Rodríguez, Obispo de la Diócesis de Zamora.

Además, en colaboración con la Diócesis, durante el concierto, habrá stands vocacionales, donde las distintas congregaciones religiosas promoverán sus carismas, y así, despierten inquietud en los jóvenes, por conocer la vida religiosa o sacerdotal.

El nombre de esta serie de conciertos: Tú, al menos, ámame, hace referencia al Sagrado Corazón de Jesús, por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y adoración que se vivirá, será en torno a la espiritualidad de la devoción y consagración al Sagrado Corazón. Todo esto enriquecido con la mejor tecnología en audio, diseño de escenarios e iluminación.

Se contará con la participación de los cantantes católicos: Celinés de República Dominicana, Carlos Omar de Matamoros, Tamaulipas, Cindy Esparza de Monterrey, Nuevo León y los precursores de esta misión, Grupo Emmanuel de la Ciudad de México. El evento es gratuito y para toda la familia.

Durante la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se llevarán a cabo, Noches de Adoración (NDA), en 5 parroquias diferentes de la Diócesis, donde se repartirán los pre-boletos gratuitos para acceder al concierto. 

Cabe destacar que Cielo Abierto lleva más de 13 años de trabajo continuo, visitando diferentes ciudades de México, Latinoamérica y los Estados Unidos, realizando así, más de 240 conciertos de adoración eucarística, en distintos y reconocidos recintos.