Tijuana, B.C.- El equipo del Cruz Azul venció 2 goles a 1 a los Xolos de Tijuana y con este resultado se metió a los cuartos de final donde jugará en contra de Bravos de Juárez, los cuales derrotaron al Club América para llegar a estas instancias.
Pocas emociones y un tanto aburrido empezó la primera mitad, donde el central condicionó el partido al minuto 27, cuando expulsó a Eryc Castillo por una falta sobre Pablo Aguilar donde el jugador de Xolos aparentemente resbaló y golpeó el tobillo del defensor paraguayo.
Al 33’ el español Edgar Mendez llegó al área donde disparó cayéndose dentro del área y Gibran Lajud no pudo detener el esférico.
Para la parte complementaria Martín Cauteruccio anotaría el segundo para la Máquina, en un disparo cruzado que nadie pudo detener para que el balón se colara en la redes.
El encuentro se animó con la desafortunada jugada de José Madueña, un tiro de esquina fue peinado y al querer despejar el peligro, terminó metiendo el balón dentro de su propia portería, ya se jugaba el 61’.
Y con este marcador se acabó el encuentro, el cual le dio el pase a los cementeros para jugar los cuartos de final.