Uruapan, Mich.- El conjunto del CDU, apenas pudo doblegar a un débil equipo Delfines de Abasolo que, cometió dos garrafales desatenciones defensivas, mismas que aprovechó el SUPER EQUIPO DE LA LTDP, para finalmente obtener un triunfo más.
Aunque ya se consideran dentro de la liguilla, en la etapa de 64avos de final, los del CDU, sufrieron en demasía para concretar su última victoria, para muchos aficionados, que no fanáticos, el equipo apenas muestra su real nivel competitivo, ante equipos del grupo VII.
Lo importante se viene cocinando desde ya, porque la gran mayoría de los conocedores, esperan observar el avasallador ataque de los jugadores que, han levantado mucha expectativa y, generado todo tipo de controversias.
Pareciera que las aguas comienzan a tomar su cauce normal, el verdadero potencial ofensivo del CDU, se puso de manifiesto ante los Delfines, que, dicho sea de paso, le complicaron al menos durante el primer episodio, la vida a los supuestos fusionados.
Lamentablemente y como se indica en el encabezado de esta información, los visitantes cometieron dos garrafales desatenciones defensivas, situación que bastó para que los locales, se levantaran con la victoria, que a muchos no dejó satisfechos, pues les habían acostumbrado a pasar por encima de los rivales con escandalosos marcadores.
No obstante, el sábado, fue la excepción y, de no haber sido por la ineficacia ofensiva de los Delfines, en estos momentos estaríamos escribiendo una historia diferente, pues el equipo local, evidenció total falta de coordinación ofensiva y, dejó muchos claros defensivos que los visitantes no supieron aprovechar.