Uruapan, Mich.- Los beisbolistas Agustín Morales, pitcher, y Luis Eduardo Jiménez, cátcher, fueron pilares fundamentales para que la selección Uruapan de Base Ball, obtuviera el gallardete del cuadrangular regional celebrado en el diamante del “Héroe de Nacozari”, tras derrotar en la gran final a Zacapu por score de ocho carreras contra una.
Destacada labor en la loma de las responsabilidades del serpentinero Agustín Morales, que se fajó y logró contener el embate de los toleteros rivales a los que les recetó 15 ponches, permitió solamente 4 hits y dio tres bases por bola.
Atendiendo las indicaciones tanto del Manager como del Coach, el serpentinero se fajó en serio en el montículo, obteniendo elogiosos comentarios de su actuación con el selectivo uruapense, además de su accionar disciplinado.
Los responsables de llevar al selectivo uruapense a obtener el campeonato de este cuadrangular fueron Miguel Cristóbal y Oscar Rosas, deportistas que alentaron en todo momento a sus dirigidos; mentalizándolos de que, en la vida, se deben aprovechar las oportunidades que se presenten, en el momento adecuado.
El triunfo de la Selección Uruapan, pone de manifiesto que en nuestra ciudad, siguen surgiendo los nuevos talentos que muy pronto estarán conformando el line up de equipos de Primera Fuerza, pues los torneos en que han participado les han dado un poco más de experiencia y fuerza suficiente para entregarse por completo en el diamante.