Ciudad de México.- La escuadra del Cruz Azul está que no cree en nadie, esto tras ganar su tercer partido consecutivo de la Liga MX al derrotar al equipo de Tigres.
El encuentro tuvo lugar en el mítico Coloso de Santa Úrsula donde el equipo de la Máquina le hizo los honores a los Tigres de Monterrey, donde desde el inicio de las acciones el cuadro local se fue con todo para lograr anotar el primer tanto de la noche, pero a pesar de esto las jugadas de más peligro eran por parte de la visita.
La primera mitad se acabó con buenas jugadas de peligro por ambas escuadras pero sin estas ser concretadas.
Para la parte complementaria los estrategas de ambos equipos hicieron ajustes en sus lineas al hacer algunos cambios de jugadores para así darle más dinamismo y velocidad al encuentro para el deleite de los casi 70,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Pero no fue sino hasta el minuto 68 en error en la salida felina abrió la puerta para que, Elías Hernández recuperara un balón en el último cuarto del campo y cediera el balón para que Roberto Alvarado, recién ingresado al juego, entrara al área y sacara un fuerte disparo que le doblaría la mano al portero Nahuel Guzmán y pusiera el único tanto del compromiso.
De esta forma el cuadro capitalino sumo 9 puntos y se encuentra en la segunda posición, solo por debajo de los Pumas que por diferencia de goles se encuentra en la primera posición.