Uruapan, Mich.- De nueva cuenta la Arena Guerreros Azteca se viste de manteles largos al tener en su lucha estelar al internacional Dark Ozz, al cual hemos visto en muchas ocasiones pelear en la Triple A.

En rueda de prensa el promotor de Guerreros Azteca, Manuel Montañez dio a conocer que en la lucha estelar estará el oriundo de Uruapan, Dark Ozz, Maniac y Signo Solar, enfrentándose a Histeria 2.0, Great EKU  y Argho en una batalla que promete sacará chispas en el entarimado.

También se dio a conocer que ya esta funcionando la escuela de lucha libre en donde niños jóvenes y adultos pueden acudir y aprender este bello deporte, el cual es impartido por luchadores profesionales. Los entrenamientos son: lunes, miércoles y viernes en la calle Tokio No. 5 en frente de Wallmart.

Está función la cual será este domingo 22 de abril a las 6:30 pm contará con 3 luchas más en donde estarán combatiendo luchadores como Bazooka Jr. Maniac, Vudu Metálico, la promesa de Uruapan, Ragamo entre más super estrellas que darán un espectáculo de calidad para los espectadores.