Uruapan, Mich.-Otro tema acaparó la atención de los mexicanos, además del debate con los candidatos a la presidencia. Este domingo a las 22:00 horas, la plataforma Netflix soltó el primer capítulo de Luis Miguel, la serie.

Los fans del cantante, o no, querían ver el trabajo que realizó el actor Diego Boneta al interpretarlo en su etapa juvenil, cuando tenía 17 años y se consolidaba gracias a su disco Soy como quiero ser, del que se desprenden temas como Cuando calienta el Sol o Ahora te puedes marchar.

Tal fue el interés por la serie que en algunas zonas se registró una saturación debido al alto número de usuarios de Netflix que veían el primer capítulo. La plataforma no proporcionó cifras específicas.

De pronto ¡flash!, salió El Sol. Aunque desde hace meses, Carla González, productora ejecutiva de Luis Miguel, la serie, no había dejado en claro que el cantante apareciera en esta producción que relata su vida, sí hizo un cameo especial.

Luis Miguel apareció por unos segundos durante la supuesta presentación del video de Cuando Calienta el Sol en la emblemática discoteca de Acapulco, Baby O, que era y sigue siendo una de sus favoritas. En esta escena también se ve a Alejandro Basteri, hermano del intérprete, así como a Jorge El Burro Van Rankin y Toño Mauri, quienes eran grandes amigos del artista en la década de los 80, que es en la que se sitúa el video.

En redes sociales, la gente manifestó su agrado por la presencia del artista. “Ya, adiós debate. Suficiente por hoy. Es hora de ver la esperadísima serie de Luis Miguel en Netflix”, escribió el usuario Alex Ruíz en Twitter.

Poco a poco la creatividad fue ocupando un lugar para manifestarse tanto sobre los candidatos, como del cantante.

Principalmente en Twitter, a lo largo de la noche Luis Miguel se convirtió en tendencia (TT, Trending Topic) y se hicieron memes, GIFS e infinidad de comentarios.

Con información de Excelsior