Uruapan, Mich.- Miles de personas se congregaron en el centro de la ciudad para disfrutar del evento estelar del 11° Festival de Velas, en el que el grupo Reik se presentó con un amplio repertorio que puso a cantar a todos los asistentes. La agrupación compuesta por Jesús, Julio y Gilberto deleitó a la población uruapense con sus grandes éxitos que hicieron de la banda la preferida de México.

Además de tocar los éxitos, que por más de 14 años han compuesto para su público, presentaron sus más recientes producciones en las que participan otros artistas como Maluma, Ozuna, Wisin, entre otros. El concierto estelar inició a las 20:30 horas frente al emblemático templo de la Inmaculada Concepción. Durante su presentación, dijeron sentirse muy contentos por la oportunidad de ser partícipes de este evento y agradecieron al público el que sigan cantando sus temas desde que inicio su carrera musical.

La espera de cientos de personas, que desde muy temprana hora arribaron al primer cuadro de la ciudad para apartar su lugar, valió la pena al recibir a la agrupación proveniente de Mexicali, quienes hicieron que sus seguidores bailaran, cantaran, gritaran e incluso lloraran al son de sus canciones.

Durante los próximos días la edición número 11 del festival de velas ofrecerá al público asistente un programa rico en presentaciones artístico-culturales, resaltando la participación de los Barrios Tradicionales de Uruapan, quienes presentarán los rituales ancentrales en torno a la noche de muertos.