Uruapan, Mich.- Deadpool continúa con la promoción del estreno de la segunda parte de su cinta que se estrenará la próxima semana. Si es verdad que la película ya tiene su atractivo natural, han llegado a ser bastante creativos con los anuncios de la cinta.

Ahora le tocó a David Beckham, el ex-futbolista del Real Madrid y del Manchester United, de quien el antihéroe se burló en la primera película.

Ryan Reaynolds, actor que interpreta al polémico antihéroe de Marvel, compartió un video donde Deadpool va a casa del ex-jugador con diferentes regalos, incluso hasta con un mariachi, para pedirle disculpas a Beckham por si en algún momento lo ofendió con sus bromas. Beckham no acepta las disculpas a la primera, sólo lo hizo a cambio de unos boletos para el Mundial de Rusia 2018.

Mientras llega el estreno de Deadpool 2 este 17 de mayo, cinta de la que poco se sabe pero sí se ha adelantado que el antihéroe luchará contra Cable para salvar a un niño mutante, lo mejor será que veas el video y la conversación entre estos dos personajes tan icónicos.

 

Con información de Life and Style.