Uruapan, Mich.- Con tan solo tres temporadas emitidas, Rick y Morty, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, se ha convertido en una de las series más polémicas e irreverentes de los últimos años.

Luego de muchos rumores e incertidumbre, la cadena de televisión Adult Swim, confirmó que la serie animada regresará con 70 nuevos capítulos.

«De hecho, los mismos Harmon y Roiland confirmaron el dato en sus redes sociales»

Una renovación así es poco habitual en la televisión actual, pero demuestra la enorme confianza que tiene el canal en la serie y da medida del éxito que tiene en todo el mundo. Rick y Morty es todo un fenómeno y así se refleja en esta renovación.

Hasta el mismísimo Elon Musk (cofundador de PayPal, Tesla Motors, etc.) fue uno de los declarados fans que pedían que hubiera más episodios de este programa. El retraso de los nuevos capítulos se debió a que las negociaciones fueron difíciles, incluso se llegó a decir que no habría una nueva temporada.

Sobre cuándo serán lanzados estos nuevos episodios no se dio información, pero seguramente pronto tendremos más noticias al respecto.

Sin duda una gran noticia, que hará feliz a más de uno.

Con información de El país.