Uruapan, Mich.- Los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Zona Uruapan, conformada por los integrantes de los distintos grupos juveniles de la Zona Uruapan, celebraron el pasado domingo 27 de mayo la Misa por la Juventud, la cual fue celebrada por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Zamora Jaime Calderón.

Una celebración muy emotiva y especial que se realizó en la Capilla de la Inmaculada Concepción de María, en el centro histórico de la ciudad, en la cual, participaron más de 200 jóvenes pertenecientes a los distintos grupos juveniles de la pastoral, tales como Discípulos y apóstoles de Cristo, Banda de Cristo, Movimiento Familiar Cristiano Juvenil, Maran-Atha, Getsemaní, Jesucristo, Sinaí, entre otros. 

En dicha misa ofrecida por los jóvenes de Uruapan y del mundo, el Señor Obispo se comprometió a seguir apoyándolos y motivándolos, tanto a los jóvenes como a las religiosas y sacerdotes asesores.

Al finalizar esta celebración eucarística, Victor y Vanessa, coordinadores de la Pastoral Juvenil de la Zona Uruapan, agradecieron también a los coordinadores e integrantes de los distintos grupos apostólicos de la pastoral juvenil por su valiosa participación.