Uruapan, Mich.- Dentro de los festejos por su segundo aniversario en el mundo digital, Overwatch, el juego creado por Blizzard, lanzará un periodo de prueba gratuito para todos aquellos que dudan en adquirir el juego, o simplemente tienen la curiosidad de entender el fenómeno que tomó tanto a Internet como la cultura pop por sorpresa.

 

Overwatch

 Así que si cuentas con un PlayStation 4, Xbox One o PC, esta es tu oportunidad para conocer el videojuego que se llevó el premio al ‘Juego del Año’ en la edición 2016 de The Game Awards.

 

El objetivo en el videojuego es bastante sencillo: por medio de 8 diferentes modos de juego, y en 15 diferentes mapas, debes formar equipo con otros 5 jugadores en línea, los cuales mediante bandos rojo y azul, deberán demostrar quién es el que tiene más habilidad.

En Overwatch, no importa si eres un amante de la acción o prefieres el sigilo de un francotirador, seguro habrá más de un personaje con el que te identificarás.

Además desde el héroe de guerra Reinhardt, hasta la hacker mexicana Sombra, la historia del juego logra atraparte con un argumento futurista, en el que tras la implementación del equipo de seguridad Overwatch, y los diferentes intereses de sus creadores, aunado a la Crisis Ómnica, generan un caos a nivel mundial, dando por consiguiente que «El mundo necesite héroes», siendo este el motivo principal del juego.

 

Cabe destacar que los cómics y cortometrajes lanzados hasta el momento, han ayudado a crear una historia más sólida, además de atraer un gran interés en este mundo fictició, tanto que la misma comunidad del juego se ha encargado de hacerlo crecer, con animaciones, fan arts y cosplay en convenciones tales como la Blizzcon.

Para disfrutar de esta experiencia, tan solo debes ingresar a la tienda virtual de Battle y descargar el juego en la plataforma de tu elección.  Ahora ¿Qué esperas? Toma tu control o teclado y prepárate para luchar en el inmenso mundo de Overwatch.

Con información de Life and Style.