Ciudad de México.- La Selección Mexicana, cargada de jóvenes al igual que el equipo de las barras y las estrellas, cayó un gol a cero en el partido amistoso celebrado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

El único tanto del partido fue anotado por Tyler Adams, que después de un error defensivo recibió un pase de Antonee Robinson y adentrándose al área disparo para mandar el esférico a las redes de la meta que resguardaba  Hugo González, el cual nada pudo hacer para evitar el descalabro.

El «Tuca» Ferretti mando de inicio a Hugo González en la portería, Oswaldo Alanis, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Erick Aguirre, Javier Abella, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar.

Mientras que por el equipo de los Estados Unidos, el estratega Dave Sarachan, mandó a Zack Steffen, Matt Miazga, Cameron Carter-Vickers, Eric Lichaj, Shaq Moore, Tyler Adams, Weston McKennie, Gyasi Zardes, Timothy Weah, Wil Trapp y Kellyn Acosta.

El Tri intentó por todos lados conseguir el empate, pero el cuadro de los Estados Unidos tenía sus lineas defensivas atentas para evitar la igualada.

Con más corazón que buen fútbol por parte de los mexicanos se acabó el partido con una dolorosa derrota.