Uruapan, Mich.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan ganó 2 goles a cero a su similar Sahuayo FC en la jornada 2 del grupo 8 de la Liga TDP.

El Director Tecnico, José Muñoz lanzó a la cancha a Marco Navarro en la portería, César Quiróz, Carlos Palma, Bryan Mota,  Juan Peña, Miguel Vallejo, Jorge Rivera, Yahir Lemus, el capitán Luis Menera, Arturo Castillo y Leonardo Ramírez.

Mientras que por el cuadro visitante entraron de inicio, José Navarrete en la portería, Jorge Sánchez, Bryan Sendiz, Francisco Dominguez, Luis ayala, Rodolfo Vaquera, Armando García, Genaro Yeo, Cesar Zapien, Francisco Serrato y Mario Barajas.

Desde el inicio de las acciones los de Uruapan demostraron que en su casa y con su gente se les respeta, pues no dejaban que los visitante pudieran hacerse del balón.

Pero no fue si no hasta el minuto 29 que en una buena jugada, el dorsal número 9, Bryan Mota, marcaría el primer gol del encuentro y el primero para su causa.

Minutos después de nueva cuenta, Bryan Mota, marcaría el segundo gol para su cuenta y así poner cifras definitivas al encuentro, pues para la parte complementaria los de Sahuayo intentaban de todas las formas anotar el primero para así intentar el empate, pero Aguacateros estaba bien acomodao en todas sus líneas para evitar el acometido de los visitantes.

Para la jornada 3, Aguacateros visitará a Tigres Blancos Gestalt, los cuales perdieron su compromiso en contra de Deportivo Soria.