Uruapan, Mich.-  Este martes 25 de septiembre dio comienzo la novena al santo patrono de la parroquia de San Francisco de Asís. Los fieles devotos se preparan para la celebración de la fiesta en honor a este Santo, por ello, desde este martes 25 dio comienzo la novena con el rezo del Santo Rosario de la Aurora a las 6:30 hrs., seguido de la Eucaristía. San Francisco estará de peregrino por los barrios tradicionales de la ciudad; será en la misa de las 20:30 horas, en donde los barrios tradicionales reciban la imagen de San Francisco, su estancia  será de un día en cada barrio.

Es importante mencionar que el día jueves 27 en la misa de 11:00 horas, se impartirá el sacramento de la unción a los enfermos y ancianos, por lo que la parroquia de San Francisco hace la cordial invitación a recibir este sacramento.

Los sacerdotes, religiosas y el consejo parroquial invitan de manera cordial a la ciudad a prepararse espiritualmente y disfrutar de esta fiesta.

Aquí el programa de las actividades religiosas, costumbres y tradiciones con las que contará la fiesta en honor a San Francisco de Asís.