Uruapan, Mich.- Los organizadores del Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio ya se preparan para llevar a cabo las actividades encaminadas a la difusión de las artes en Uruapan en su edición número 4.

Es importante mencionar que dicho evento inició con la participación de ciudadanos comprometidos en dar a cononocer todo lo relacionado a la expresión de la cultura y las artes, por lo que siempre se cuenta con el apoyo voluntario de personas que comparten este objetivo. Dentro del trabajo de preparación los organizadores han acudido a centros educativos en los que solicitan el apoyo de los estudiantes. Ejemplo de ello fue la visita que tuvo la Universidad Contemporánea de las Américas para presentar la convocatoria en la que estudiantes de las diversas licenciaturas pueden participar.

El festival internacional de artes Barranca del Cupatitzio dará inicio del 10 al 18 de noviembre, con un extenso programa de eventosculturales para toda la familia, en el que Uruapenses tendrán espacios donde podrán exponer sus talentos.