Uruapan, Mich.- De excelente calificaron los fanáticos al deporte de los costalazos, el evento luchístico celebrado la tarde-noche del domingo 14 de octubre, en donde los integrantes de “La Secta” conformada por el Ex Campeón Mundial, el orgullo de Uruapan, Dark Ozz, que hizo tercia con Dark Spiritu y Dark Scoria, derrotaron amplia y claramente a la tercia conformada por Decnis, Alan Stone y Scorpio Jr.

Función que se caracterizó por el profesionalismo de todos los contendientes que, brindaron lo mejor de su repertorio y técnica, para agradar a la exigente afición uruapense, que abarrotó el lugar donde se ubica la “Arena Guerreros Azteca-Tarascos Montañéz”, que lució importante remodelación para comfort de los fanáticos.

Es justo mencionar el decidido apoyo de los aficionados al Pancracio, para coadyuvar a esto que se ha denominado “El rescate de la magia de la Lucha Libre”, observando muy de cerca a sus ídolos luchísticos, los cuales vienen precedidos de importantes actuaciones en distintos escenarios deportivos de la república mexicana y del extranjero.

En ésta ocasión los Reyes de la obscuridad, comandados por Dark Ozz “El Rey Obscuro”, dieron tremenda repasada técnica a los contrincantes que dicho sea de paso, no sentían lo duro sino lo tupido y, no atinaron a descifrar la estrategia de los rivales, para inclinar la balanza en su favor.

Al final de la contienda, los integrantes de la tercia de los “Guapos”, manifestaron su inconformidad ante el resultado de la batalla y, solicitaron una Lucha de Revancha, misma que quedó en manos de la empresa, quien se encargará de checar la agenda de los gladiadores y, presentar este match revanchístico en el menor tiempo posible, pues así lo reclamó la afición.

Por último, se anunció para el próximo mes de noviembre, la presentación del luchador denominado “El Príncipe de Oro y Plata” MISTICO y de otras figuras a la altura del gladiador mencionado y que no desentonen con la presentación de luchadores de talla internacional.