León, Gto.- Aparte de un asombroso espectáculo visual en el cual participan 200 globos de 23 países, el Festival Internacional del Globo (FIG) ya dio a conocer a los artistas que se estarán presentando del día 16 al 18 de noviembre.

El próximo viernes 16 de noviembre, la fiesta comienza con la boyband latina CNCO conformada por Christopher, Richard, Joel, Erik y Zabdiel, a los cuales se les hará «tan fácil» hacernos bailar con su «reggaetón lento». Es importante resaltar que dicha agrupación logró obtener un disco Multi-Platino por más de cinco millones de copias vendidas.

El sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas, una mezcla de ritmos y beats harán que el escenario y el público vibre con temas como; “no money”, “penut butter jelly” y “runaway (U & I)” con el dúo de suecos, Galantis. Actualmente ocupan el número #66 en la encuesta de los 100 mejores DJ’s del mundo realizada por la revista DJmag, también acompañados por el DJ Erick Orrosquieta, mejor conocido por su nombre artístico como Deorro el cual ocupa el puesto #89 en la encuesta realizada en 2018 por la revista DJmag. Teniendo su estilo único de conjugación progresiva y electro – dutch, su música se ha extendido rápidamente por Todo el mundo, y cuenta con más de 1 millón de descargas en la web.

El domingo 18 de noviembre más de 50 músicos en el escenario del FIG, interpretarán los clásicos de la agrupación de Iztapalapa como “el listón de tu pelo”, “17 años”, “como te voy a olvidar”, entre otros, ¿ya sabes de quiénes estoy hablando? ¡Los ángeles azules!

Adquiere tus boletos en superboletos.com y en tiendas Oxxo de León, Guanajuato, ¡Sólo 100 pesos!