Uruapan, Mich.- De nueva cuenta la escuadra de Aguacateros Club Deportivo Uruapan demuestra por qué el Estadio de la Unidad Deportiva es una plaza difícil de visitar, pues en esta ocasión fueron los Reboceros de la Piedad en ver por que a CDU, en su casa y con su gente se le respeta, esto después de caer 2 goles a cero en la jornada 11 de la Tercera División Profesional.
Con estos tres puntos, los Aguacateros se mantienen en la cima de la tabla general del grupo 8 con 29 puntos, muy arriba del equipo que viene en segundo lugar, Lobos ITECA que tienen 22.
Dentro de las acciones del encuentro disputado este domingo, desde el inicio del encuentro, el equipo de casa se fue al ataque para intentar ser los primero en hacer dalo al equipo visitante.
Pero fue hasta el minuto 35, que el capitán de Uruapan, Luis Menera, hallaría el tanto que podría arriba en el marcador a CDU.
De nueva cuenta minutos antes de finalizar la primera mitad, el goleador de Uruapan, Bryan Mota, pondría cifras definitivas al encuentro al anotar el segundo para la causa de los de casa.
Para la parte complementaria el equipo de la Piedad intentaría hacer daño, pero la defensiva de Uruapan no dejaría que su meta cayera.
Aguacateros visitará en la jornada 12 a Libertadores FC, los cuales se encuentran en la ultima posición de la general.