Ciudad de México.- La jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer dejó grandes encuentros y muchas sorpresas.

El líder del certamen, el León goleo 5-2 a un Atlas que no se encuentra dentro de la cancha y ha venido de más a menos en el certamen, por su parte el Cruz Azul aseguró su lugar en la liguilla, esto tras ganarle 2-1 a un Pumas que ya no tienen aspiraciones de poder entrar a la fiesta grande.

Las Chivas del Guadalajara han tenido un torneo para el olvido, pues aunque ganaran los partidos que vienen ya no podrán estar en finales, y sumado a eso la derrota sufrida ante los Camoteros del Puebla con marcador de 3-1.

Por su parte los Tigres de la UANL le pudieron sacar el empate a unos Monarcas de Morelia que tenían la posibilidad de sumar los tres puntos en disputa y no supieron mantener el marcador a su favor y al final quedaron 3-3.

Necaxa y Pachuca repartieron también los puntos, esto al finalizar el encuentro 2-2, Lobos BUAP está cerrando de buena manera el torneo, pues ahora le ganaron a domicilio a los Xolos del Tijuana 2-1.

El descendido Veracruz no a podido sumar puntos, pues esta ocasión perdieron en su casa en contra de Monterrey por la mínima diferencia.

El día domingo tuvimos el mejor encuentro en el infierno a manos de los Diablos del Toluca y las Águilas del Ámerica, donde los locales pudieron sacar la victoria 3-2 en un partido que tuvo muchas dudas arbitrales y donde el estratega Miguel Herrera sacaba chispas en contra del silbante.

Para finalizar, los Santos de Torreón ganaron 2-1 a un equipo de Querétaro que por más que lucho, no pudo conseguir la igualada.

Así se encuentra la tabla de posiciones a solo 2 jornadas de acabar el torneo: