Con marcador de 3 sets a 1, Ireris Uruapan derrotó a su similar Virtus León en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol .

Desde el inicio de las acciones ambos cuadros se fueron con todo para tratar de hacer más puntos, pero fueron las visitantes las que se llevarían el primer sets.

Las uruapenses no se quedarían con los brazos cruzados y de manos de jugadoras como, Mitzy Guzmán, Maru Aleman, Carmelita Laón, Fernanda Bañuelos y su capitana, Laura Ayala, tendrían lo necesario para con buenas jugadas llevarse el segundo sets y con esto poner el marcador en empate.

Para el tercer sets las chicas de Virtus se fueron con todo lo que tenían, pero la muralla de la Perla del Cupatitzio no dejaba que cayeran los puntos para la visita, y en un accionar increible, serían Ireris las que lograrían llevarse la partida y poner el resultado momentáneo 2 sets a 1.

El siguiente sets sería el definitivo, ya que de ganarlo Ireris se llevarían el encuentro, pero las de Guanajuato no les dejarían el camino libre y en un final cardíaco ambas escuadras se adelantaban por un punto para después ser alcanzadas y después superadas por las otras.

Pero al final serían las locales las que pondrían cifras definitivas al encuentro de 3 sets a 1, y lo que deja un buen sabor de boca al público uruapense que se dio cita al Auditorio de la Unidad Deportiva.