Uruapan, Mich.- El cuadro de Troncos FC de segunda división A, empata por la minima diferencia ante Universidad, encuentro realizado en el Campo del mismo nombre.

Desde el inicio de las acciones el equipo de Troncos se fue al ataque para intentar hacer la primera anotación del partido, pero la saga defensiva de Universidad estaba bien plantada y evitaba la caída de su marco.

Con pocas oportunidades de gol, pero un buen juego demostrado por ambas escuadras se acabaría la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambos bandos hicieron cambios para darle más velocidad y dinamismo al encuentro que dio más jugadas de peligro para los 2 lados.

Sin embargo, fue en un tiro libre que Troncos concretaría la primera anotación con un increíble tiro que dejo parado al portero. Universidad no se quedaría con los brazos cruzados y, en una jugada en el área, el delantero sacaría un tiro en el cual el potero volaría para hacer una descomunal atajada y evitar la caída de su arco. La ambición de Universidad no paraba y en un tipo por la derecha a fuera del área caería el empate, pues a pesar de su estirada nada pudo hacer para evitar el empate. De esta manera acabaría el encuentro con un empate, pero dejando un partido muy emocionante.