Ciudad y Puerto Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde del domingo, fueron certificados 67 nuevos Cintas Negras de la Organización Haran TKD, cuyo Director General, Prof. Jesús Alvarez Silva, estuvo presente como sinodal de lujo para estos nuevos artemarcialistas, a quienes indicó que “el camino apenas empieza, esta etapa, los ha preparado para ser mejores personas, pero también los ha preparado para enfrentar los retos que nos depara día a día, este apasionante deporte”.

Cabe resaltar, que esta organización deportiva, en el corto tiempo, ha logrado despertar el interés de cientos de aficionados a las artes marciales, debido a su gran calidad de enseñanza, así como a su potencial competitivo.

Al examen, como todos los de éste tipo de promoción, se destacan por su carácter místico, en el que los aspirantes a obtener el cinturón negro, pasan por diversas etapas, fundamentales para su examen final, en el que se evalúa, técnica combativa, técnica competitiva, disciplina, resaltando sobre todo los valores morales, que, a decir de Alvarez Silva, son los pilares fundamentales para el buen desempeño de los nuevos cintas negras.