San Francisco del Rincón, Gto.- El equipo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan cayo 2-1 ante Brujos de San Francisco en el juego de ida de la semifinal de la Liga TDP.

Desde el principio de las acciones, el cuadro de Brujos se fue al ataque para empezar hacer daño al cuadro de Uruapan, el cual no se veía afianzado en el terreno de juego.

Y fue así que en una jugada a balón parado, San Francisco anotaría su primer gol debido a una desatención de su saga defensiva.

De esta manera acabaría la primera mitad del juego de ida en Guanajuato.

Para la parte complementaria los de la Perla del Cupatitzio saldrían con más confianza al juego, pero fue de nueva cuenta Brujos los que harían daño, pues concretarían la segunda anotación del partido.

Aguacateros no se quedarían con los brazos cruzados y en los últimos 15 minutos del encuentro se irían con todo al ataque y fue así que con una falta en el área grande de Brujos, se ganarían un penal que Juan Carlos «el Nene» Peña convertiría en gol y con esto poner cifras definitivas de 2-1 al juego de ida de la semifinal zona norte.

Todo se resolverá en la llamada «Casa del Terror», el Estadio de la unidad Deportiva de esta ciudad de Uruapan, este sábado en punto de las 15:30 hrs.