Uruapan, Mich.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan no pudo ante un Brujos de San Francisco que no se intimidó en la llamada «Casa del Terror».

El «Chato» Navarro, pieza importante para que Aguacateros llegara hasta estas instancias.

Con un lleno total del Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, fue como la gente alentaba al cuadro de Uruapan para que pudiera salir victorioso y avanzar a la gran final de la Liga TDP, pero el destino tendría otros planes, pues a pesar de que los dirigidos por José Muñoz dominaron los primeros minutos del encuentro, fue el cuadro de Brujos quien haría la primera anotación que ponía en serios aprietos a los chavos de Aguacateros.

Cabe mencionar que, en un momento mientras se celebraba este juego, una zona de las tribunas colapso dejando personas con golpes las cuales no fueron de consideración, esto debido al sobre cupo que presento este partido, debido a que nadie quiso perderse esta semifinal.

Después del susto vivido por la caída de la tribuna, el juego siguió adelante y fue el «Nene» Peña quien anotaría el gol que acercaba a los de Uruapan, pero de nada serviría, pues los de San Francisco volvería anotar para así poner cifras definitivas de 4-2 a este encuentro, y marcador que daba el pase a la final a los Brujos.

De nueva cuenta no se logró el sueño para Aguacateros, pero sabemos que la directiva ya tiene planeado como hacer para el siguiente torneo tener de nuevo un equipo competitivo que pueda lograr el sueño de tener una segunda división.