Ciudad de México.– Los 2 grandes de la Liga MX siguen sin poder ganar en el certamen, pues, tanto el Club América como la Maquina de la Cruz Azul, empataron en sus respectivos partidos.
América, que no contó con sus figuras en su encuentro contra los Bravos de Juárez, se vieron superados en casi todos los 90 minutos, pues el equipo fronterizo fue el primero en hacer daño a los de Coapa.
Pero el cuadro de América movería su ultima ficha y metería al jugador que ha sido su amuleto de la suerte, Federico Viñas, y en una oportunidad que tuvo concretaría la igualada para los del nido, y con esto pondría cifras definitivas al encuentro y se irían con un punto.
En un partido por demás aburrido, Monterrey visitó al Cruz Azul en el Azteca, en donde los de la Noria se irían al frente con un gol de cabeza de Pablo Aguilar, lo cual hacía soñar a la afición de que por fin se conseguirían los tres puntos. Pero el Monterrey tenía otros planes, pues al 73´el holandés Janssen hizo la igualada para la pandilla y de nueva cuenta aparecerían los fantasmas para el Cruz Azul y su afición se los hizo saber, pues fueron abucheados por todo el Estadio Azteca.