Uruapan, Mich.- El equipo varonil de voleibol George’s venció en dramático duelo final al aguerrido equipo representativo de Constructora Santa Julia, a quienes derrotaron luego de perder el primer set 26 a 24. Lograron remontar y ganar los dos restantes episodios por catones de 26 contra 24 en su favor y el tercero y definitivo por 15 puntos contra 13.

Fueron cientos de aficionados a esta disciplina deportiva los que se congregaron en torno al escenario donde se escenificó la lucha por la supremacía de categoría intermedia de la Liga Municipal de voleibol que dirige Mario Alberto Correa.

Invaluable resultó el esfuerzo derrochado en la cancha por Esteban Villaseñor, que tuvo una excelente actuación en este duelo final, bloqueando múltiples ocasiones los remates de los constructores, afianzando la confianza de sus coequiperos.

Los integrantes de ambos equipos derrocharon entusiasmo y pusieron su mejor empeño en conseguir el galardón de la categoría, sin embargo, la mejor comunicación dentro de la cancha por parte de los de George’s, fue factor determinante para obtener la victoria.

Luego de ganar el primer set, el equipo constructor fincó su confianza en el esquema aplicado en el primer set del encuentro. Sin embargo, el planteamiento no fue modificado ni los cambios de estrategia resultaron lo suficientemente eficaces para imponerse.