Ciudad de México.- Con goleada de 5-2, La Maquina Celeste de la Cruz Azul, aplasta a las Águilas del América y se lleva el Clásico Joven.
Los jugadores «Catita» Dominguez, Pablo Aguilar, «Piojo» Alvarado, Orbelin Pineda y «Cabecita» Rodríguez fueron los encargados de las anotaciones de los azules, mientras que Guido Rodríguez y Henry Martín lo hicieron para las Águilas.
Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el cuadro de la Noria, y de esta manera ocurrió la primera anotación, pero los de Coapa no se quedarían con las manos cruzadas y consiguieron empatar rápidamente. Con este gol, los fantasmas de Cruz Azul hicieron su aparición y los desconcentraron; esto se vio reflejado, ya que América se hizo dueño del balón y conseguieron la segunda anotación, para de esta forma irse al descanso.
Para la parte complementaria, la Máquina salió más motivado y con la expulsión de Roger Martínez al minuto 51, Cruz Azul lo supo aprovechar y con gol de Aguilar empató el partido. Después de estos acontecimientos la noche fue de los azules, pues pusieron el marcador 5-2 y con esto se llevaron el Clásico Joven y más dominando a su máximo rival.