Es una experiencia la cual combina 3 mil imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse en el arte de este artista holandés con una perspectiva novedosa que llega a estimular todos los sentidos.

La exposición multimedia itinerante de mayor éxito en el mundo llegará próximamente a tierras aztecas, esto luego de romper su récord de visitantes alrededor de 45 ciudades de 4 continentes.

Van Gogh Alive llega como una propuesta pionera que representa la obra y esencia sobre Vicent Van Gogh en una forma nunca antes vista, la cual se podrá visitar en la Ciudad de México.

Esta combinación entre el arte y la tecnología de vanguardia es para acercar la cultura a un nuevo público.

La tecnología sensory4 es un sistema envolvente multicanal que fue creado por Grande Exhibitions para introducirnos en la obra de Van Gogh como nunca antes se había logrado hacer, convirtiendo la obra del pintor en un universo de color en dónde las sensaciones son las protagonistas absolutas.

Imágenes, gráficos en movimiento y la música en alta calidad es lo que construye esta experiencia Van Gogh Alive, incluso la colección de fragancias exclusivas que llegan a dar el ambiente en los que este pintor holandés llegó a crear sus cuadros. Desde suaves perfumes de limón, lavanda fresca, salvia silvestre o incluso ámbar es lo que crean un ambiente perfecto para sumergirse en el universo de Van Gogh.

Van Gogh Alive- The Experience, ha logrado visitar 45 ciudades en 4 continentes; llegará próximamente en 2020 a la Ciudad de México por primera vez para que el público mexicano pueda disfrutar las obras de uno de los artistas más reconocidos de la historia de una manera en la que nunca antes se ha hecho en nuestro país.