El sumamente esperado Death Stranding se estrenará primero en la PS4 este 8 de noviembre antes de llegar a las computadoras el verano del 2020. Ya se rumoreaba dentro de la comunidad que Death Stranding saldría en PC, pero no fue hasta esta semana que Kojima Productions lo confirmó.

Mientras que en PS4 Sony será quien se encargará de publicarlo en la consola, esta responsabilidad la llevará 505 Games en PC, aunque ellos no han revelado más información. De momento no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará Death Stranding para ordenadores ni en qué plataformas, sigue siendo desconocido si firmarán una exclusividad con la Epic Store o con Steam.

Cabe destacar que Death Stranding es el primer juego que ha creado Hideo Kojima desde su salida de Konami poco después de haber salido Metal Gear Solid 5.

Aunque ya salió el video del juego, sigue siendo muy inexplicable. Kojima lo describe como un mundo abierto interconectado, en el que los jugadores podrán ayudar a otros para cumplir los objetivos. Sin embargo, es un juego que ha reunido un equipo de personas muy talentosas y que aspiran a que este videojuego llegue alto.