Ciudad de México.- En una pelea de mexicanos, Rey Misterio y Andrade se enfrentan por el Campeonato de los Estados Unidos, donde Andrade salió victorioso.

La rivalidad de los mexicanos ha crecido en las ultimas semanas y es por eso que esta pelea sería decisiva para saber quién está pasando por mejor momento.

A pesar de que Rey Misterio se veía superior a su oponente, este tenía de su lado las intervenciones de Zelina Vega, que lo ayudaba en el momento que se veía perdido.

Durante la pelea, el amo del 619, caería sobre Zelina Vega, incidente que fue aprovechado por Andrade al ver distraído al Rey, llevándolo contra las escaleras. Éste se daría un golpe que casi lo noquea, lo que serviría para que Andrade lo llevara al cuadrilatero y el refere hiciera el conteo de tres, para con esto llevarse la victoria y el campeonato.

No obstante, Andrade regresaría a los encordados para despojar de su mascara a Rey Misterio y obsequiarsela a Zelina Vega para refrendar su victoria.

Sin duda esto no se quedará así, pues seguiremos viendo más peleas de los mexicanos que ya han conquistado al país vecino con su calidad luchística.