Uruapan, Mich.- Hubo buenos resultados para el Boxeo Michoacano, pues los dos representantes de nuestro estado regresaron con medallas del cuadrangular celebrado en Veracruz, que concluyó la noche del jueves 6 de febrero.

Cabe recalcar que Said Iraní acudirá a Buenos Aires Argentina para la etapa final, buscando la ansiada oportunidad para asistir representando a nuestro país en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Said Iraní, se clasificó ya como seleccionado nacional, pues, al conseguir su segundo lugar en este cuadrangular, aseguró su participación en el país de las pampas, en la etapa final.

Said Iraní Olvera sucumbió ante la experiencia de Rogelio Romero de Chihuahua, quien le superó en estatura y en experiencia; basta señalar que para el peleador fronterizo, es su segunda experiencia en cuadrangulares previos a una olimpiada. Su anterior participación lo llevó a Río de Janeiro, Brasil, y esa experiencia le sacó a flote. Aunque el reconocimiento y la ovación se la adjudicó el Uruapense, por su entrega y determinación.