Hace unos días se anunció la tercer temporada de la serie más vista en Netflix: Dark.

Dark, la serie alemana de Netflix, se ha posicionado como una de las mejores en la tendencia global, y ahora, acaba de estrenar hace unos días su ya tercera temporada, por lo que ofrece a sus seguidores todo un espectáculo y cóctel de viajes en el tiempo, intrigas familiares y suspenso.

La nueva sensación del momento, expresada en la enorme calidad audiovisual y de trama que ofrece Dark, ha dado un paso más en la ficción de viajes en el tiempo a realidades alternativas. En medio de bucles espacio-temporales y entrelazamientos cuánticos, hay una protagonista prácticamente eterna en la serie, la ciudad de Winden, que sigue a las secuelas de misteriosas cosas que suceden y entrelazan a los personajes que ahí viven.

Muchos de críticos y fans en internet ya han girado sus teorías y alineaciones de relaciones entre personajes, formulando sus propias teorías sobre la fascinante trama de esta serie, que desde el inicio de su primer episodio lo hace sin limitaciones y ofreciendo en cada uno de ellos emociones, pensamientos y conjeturas de todo tipo con el fin de buscar, analizar y comprender lo sucedido.

La nueva temporada por su parte, ofrece nuevos cambios que deslumbraran a los fanáticos de Dark, quienes seguramente han visto más de una vez sus capítulos siguiendo las líneas evidenciales del suceso en la trama.

Fuente: El Espectador.