Si de experiencias cercanas a la naturaleza, historia, cultura y gastronomía quieres vivir, sin lugar a dudas el Centro de Ecoturismo Pantzingo es un espacio que ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable. Además de conectarnos con la naturaleza, por el hecho de encontrarse en medio del bosque, es un lugar donde se puede descansar y respirar aire limpio.

Pinos, encinos y cedros cubren el recorrido, que puedes disfrutar hacia las ruinas del antiguo pueblo de San Juan o porqué no, recorrer el mismo volcán Paricutín, una experiencia que nunca olvidarás. Regresando a Pantzingo, puedes deleitar tu paladar con la comida que se prepara en su comedor con un menú muy característico de esta región. Si te gustan las aventuras más emocionantes, en la actualidad el centro cuenta con un recorrido hacia una tirolesa a la que puedes subir y maravillarte del paisaje verde de este lugar.

 

En la noche, junto a tus amigos, familiares o acompañantes, puedes maravillarte con el atardecer y el cielo estrellado, que hacen de la estancia algo increíble. Eso sí, tendrás que abrigarte muy bien, porque el frío es algo denso.

Si quieres más información sobre cómo hospedarte en este lugar, puedes contactarte a través de su página de facebook Centro Pantzingo.