Ya está en México el nuevo servicio de streaming Paramount Plus y con motivo de su lanzamiento el cielo del Campo Marte en la CDMX se iluminó de colores con un show de más de 300 drones. ¿No lo viste ?, pues aquí Misik te invita a presenciarlo por streaming.

Misik es una marca conocida por su diseño y calidad tecnológica, que oferta una amplia gama de productos electrónicos con los cuales puedes maximizar tu experiencia de sonido a través de gadgets como bafles amplificadores Bluetooth, Barras de sonido Bluetooth o audífonos Hi-Fi.

El espectáculo de Paramount Plus vale la pena disfrutarlo con una super experiencia de sonido y que incluye los personajes más icónicos de la compañía productora y distribuidora de cine: Forrest Gump, Dexter, Offred de The Handmaid´s Tale y hasta al emblemático personaje animado de Nickelodeon, Bob Esponja, quienes son los protagonistas de este show nocturno que consta de más de nueve minutos de duración.

La presentación de los personajes está acompañada del soundtrack de algunos de los contenidos disponibles en la plataforma. Una nave espacial de Star Trek, una motosierra aludiendo a Dexter y la simbólica rosa de El Padrino, son solo algunas de las figuras que se pueden ver en el espectáculo de luz y sonido de Paramount Plus.

El show de esta celebración ha sido diseñado para que todos los fans de América Latina desde la comodidad de su casa puedan disfrutarlo, ya que también fue transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales de Paramount Plus en México (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube ) de manera simultánea y gratuita. Además, posteriormente quedó publicado en dichas redes sociales para quienes no pudieron disfrutarlo en tiempo real.

Fuente: InformaBTL.com