El pasado 21 de junio arribó a la ciudad de Chihuahua nuestra representante Karolina Vidales para el certamen nacional «Miss México 2021». Gracias a su sin igual belleza y su carisma, logró robar las miradas de todos los fanáticos de los concursos de belleza, logrando posicionarse como la ganadora en el Reto Multimedia.

Durante todo este trayecto, las fotografías de Salvador Maral se han destacado por su composición, edición, sin nombrar por la hermosa modelo Michoacana.

Siguiendo en su camino con amplias expectativas, Karolina se muestra agradecida con el Central Hotel Boutique por el coctel de bienvenida que se les otorgó a todas las participantes de Miss México 2021.

La Ceremonia de Imposición de bandas fue un éxito, la cual Karolina pudo lucir con gran elegancia y sensualidad, donde obtuvo el tercer lugar en el Reto Top Model, la ganadora del primer lugar fue Miss Oaxaca, dejando en segundo lugar a Freda Alpes, Miss Tlaxcala.

 

Continuamos con el Reto Automaquillaje, todas las participantes tuvieron la oportunidad de sacar a lucir su talento artístico de forma personal; en una reñida contienda, finalmente los jueces designados decidieron que la ganadora sería Miss Sonora.

Estaremos en constante actualización y emoción el próximo 3 de julio en la gran final de Miss México 2021; los michoacanos estamos esperando la primera corona de este certamen. Deseamos que Karolina Vidales tenga una actuación excelente y que sea una celebración que todos disfrutemos.

No sin antes mencionar que los certámenes de belleza últimamente han caído en una gran controversia, puesto que la belleza no es algo que se califique, también sabemos que han sido ayuda para que aún en nuestra sociedad hayan estereotipos. Sin embargo, el mensaje se transforma conforme el paso del tiempo avanza, no solo se elige a la mujer más hermosa, sino a la más preparada en cuanto a su carrera profesional, que sea la más indicada para resolver y atender temas de interés social.

Esperemos que la ganadora sea digna representante de México, realice un buen trabajo y que sea una inspiración para todos los mexicanos.