Dándole la continuación al futuro futbolístico de Michoacán, el día de hoy concluyeron con éxito las visorias en Zamora. Los directivos de Michoacán FC quedaron más que conformes por el gran desempeño que emplearon los jóvenes. Fueron 40 muchachos que asistieron al Club Deportivo de la Hacienda.

La dinámica fue la misma, cada jugador tuvo 50 minutos para demostrar su talento, donde Daniel Ceja, presidente de la institución, quedó impresionado y decidió dirigirles la charla llena de empatía e inspiración, dejando en claro que solo serán seleccionados quienes demuestren tener una relación de entrega total a Michoacán FC.

Después de un arduo trabajo, sudor y mucha pasión, solo 3 fueron los jugadores seleccionados para pasar a la siguiente etapa, esto lo definieron Sabino Chávez, Director  de Estructura Deportiva y Javier «Toro» Martínez, Director de Fuerzas Básicas.

Por fin el siguiente filtro para los seleccionados nacidos entre 2001 y 2006 ya tiene una fecha, será el 25 de julio solo que aún no hay un lugar definido.

 

Miles de jóvenes sueñan con crecer en un ambiente sano y mucho más atractivo, puedan hacer lo que los hace felices. Esta oportunidad les toca a los amantes del fútbol de Cd. Hidalgo. El 25 de junio todos los muchachos están cordialmente invitados a asistir a la cancha Máximo Martínez, a las 10 de la mañana.