Muchas veces escuchamos que las diferentes artes no nos llevarán a ningún lado, que solo estamos perdiendo el tiempo y que mejor hagamos algo productivo en la vida. Sin embargo, nos olvidamos de lo más importante… Nuestro ser y nuestra alma siente a través del arte; podemos sensibilizar nuestros corazones y cada día tener una vista más allá de lo cotidiano.

En esta ocasión, son Paco y Peter Mondragón Díaz quienes se van a encargar de llevarte esa alegría y pasión a tu espíritu, conforman una banda junto Jafete Mora en el bajo y Rubén Getsemani en la batería, dando vida al cuarteto Black Moments.

El pasado 17 de julio se presentaron de forma oficial en la Pérgola Arte Gastronomía y Cultura su primer EP titulado Sector A.

Al evento acudieron amigos, familiares, invitados especiales como Axxel Dhu, Yuly Tovar, Hasuta Niemi, Poncho Mondragón (Padre de Paco y Peter) y público en general.

Algunos de nosotros nos preguntaremos ¿Por qué un nombre en inglés? Black moments en español significa momentos negros o momentos oscuros; lo que quiere decir en palabras de Peter:

Las mejores cosas salen de tus peores momentos, cuando se encuentra la forma de canalizar el dolor o algo que sucede durante tus momentos negros y sacas lo mejor de ti para ello, puedes lograr cosas que ni tu pensabas que podías hacer. Sacar lo mejor de lo peor.

Heredaron la música de toda su familia, por lo tanto, desde pequeños las letras musicales corren por sus venas. También dicen que las bandas que sirven como inspiración son The Beatles, Los Bunkers, Coldplay, Linkin Park.

Son chicos muy pasionales que están dispuestos a vivir cada segundo al máximo, lo reflejan en cada uno de sus shows y su objetivo es que tú como oyente de su música, vivas una experiencia y puedas sentir la emoción que ellos te comparten.

Están buscando representar al Rock alternativo pasando por diversos géneros como Rock Garage, Grunge y experimental. Se han presentado en:
  • Festival Barranca Fest 2018
  • Festival ECO Fest 2019
  • Feria Internacional del libro Uruapan 2019
  • 12vo. Festival de Velas Uruapan 2019
  • Rock Mix Vol 1 2019
  • Uruapan Beer Festival 2019
Agradecen la oportunidad que la vida les está presentando, así como a su representante Yuly Tovar, su productor Axxel Dhu, el resto del equipo y las personas que están confiando en ellos.
La Perla del Cupatitzio está de fiesta, no dejemos de apoyar al talento y mucho menos al arte, hagamos que Uruapan sea conocido por las mentes únicas y mágicas que habitan en cada rincón.
Para escuchar su música puedes visitar su perfil de Spotify, iTunes y su primer videoclip oficial «Vinil» en la plataforma de YouTube.