La Brash Band se presentó este miércoles en un bar conocido ubicado en el centro de la ciudad de Uruapan, en el que contaron con la participación de un nutrido auditorio que pudo deleitarse con el talento artístico, de lo que en sus inicios fue llamado el «Ensamble de Alientos Uruapan».

En el repertorio deleitaron a los oyentes con canciones de su autoría, demostrando el gran talento que les ha caracterizado a lo largo de estos años. Sin duda alguna la constancia, lucha, pasión y perseverancia, son los valores que distinguen a los artistas y a los grandes emprendedores.

En el evento, los instrumentistas que llamaron la atención fueron el Sax Soprano , alto, tenor, batería entre otros que son de gran importancia para el conjunto de sonidos que identifican a Brash Band; canciones alegres, frescas y una energía que han retomado después de la pandemia, serán la pizca de su regreso.

La nueva normalidad les ha permitido regresar a las andadas y poder seguir en el mundo de la música y el espectáculo, donde ellos esperan tener el apoyo de la sociedad uruapense y sus alrededores, al mismo tiempo, transmitirles un sonido diferente.