Toda la república mexicana, incluso el mundo entero sabe que los regios tienen el título de las mejores carnes asadas, pero no para todos los norteños es solo una comida, un arte o un placer.

Para el famoso Youtuber Jacobo Wong es más que eso; se trata de un momento donde «todo va a estar bien», para su natal Monterrey es un instante en el que encuentras un sabor de calidad, paz, armonía y se siente bien disfrutarlo.

El creador de contenido, no solo te comparte las noticias más relevantes de lunes a jueves en la popular plataforma de YouTube, sino que en meses atrás había sacado tres juegos junto a su empresa Amigos Cool. Es de esta manera que miles de sus seguidores esperaban otro juego similar, sin embargo, la gran sorpresa era encapsular al sabor regio en una fragancia que huele a Carne Asada. 

Desde semanas atrás, Jacobo anunciaba a sus seguidores que un nuevo producto vendría a estallar las cabezas de sus fans; los memes y diversas opiniones han logrado captar la atención suficiente para adquirir esta rara pero única fragancia, que en palabras del Youtuber, tomó clases en Nueva York dando como resultado el olor de la madera, carbón, cerveza, especias y claramente la carnita asada.

Apenas ayer por la noche fue anunciada y en su tienda en línea amigoscool.com ya se encuentra agotada. Supuestamente el perfume es edición limitada, pero con tal respuesta de fans y seguidores ¿Será que vuelva a estrenarse? Shoot your shot.