La ciudad capital de Michoacán fue testigo de un evento religioso único a través del concierto «Cielo Abierto», que congregó a miles de asistentes pertenecientes a la Arquidiócesis de Morelia. En la emblemática «Plaza de Armas», los participantes se reunieron para una experiencia que combinó luces y sonidos.

El repertorio musical, que abarcó desde canciones de estilo rock pop hasta notas contemporáneas, llevó consigo mensajes de predicación que resaltaban el amor inquebrantable de Dios, quien siempre permanece a nuestro lado. Al ritmo de la tecnología, resonaron himnos como «Gloria y aleluya» y «Viviré para Jesús». Posteriormente, entonaron melodías como «Mi anhelo es estar contigo, mi amado Jesús» y «Duerme María».

Durante el evento, uno de los predicadores destacó la presencia de tres «hágase» en la Biblia: el primero en la creación, el segundo relacionado con la salvación cuando Jesús expresó, «que se haga mi voluntad sino la tuya», y el tercero pronunciado por María en la concepción: «Hágase en mí, según tu palabra».

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, lideró la oración al Santísimo Sacramento, expresando su deseo de consagrar a la sociedad mexicana, la provincia de Acapulco, la provincia de Morelia y a los sacerdotes de toda la Diócesis de México. Invocó por las autoridades, solicitando que creen mejores condiciones de vida para la sociedad y oró por aquellos que buscan la presencia divina para guiarlos en la fe, el amor y la esperanza, contribuyendo así a crear un entorno propicio para la paz.

El Arzobispo también destacó la implementación de los Comités Municipales para la Paz y la Reconciliación en Michoacán como un paso significativo hacia la construcción de un ambiente pacífico y armonioso.

Este evento será replicado el próximo 02 de diciembre en la ciudad de Uruapan en Duraznos #200, Col. Miraflores a partir de las 06:00 pm. La entrada será gratuita.