Con un estadio lleno en Morelia, Alejandro Sanz deleitó a miles de mamás que asistieron por primera vez a presenciar al español. Entre luces azules, rojas y guitarras eléctricas, Sanz inició su espectáculo.

 

 

El primer tema que interpretó frente a más de 40 mil personas fue «No es lo mismo», coreado entre un mar de luces amarillas emitidas por los flashes de los celulares. Le siguieron más éxitos que desataron emociones y euforia entre los asistentes. El espectáculo empezó poco después de las 21:00 horas, aunque algunas fanáticas y fanáticos llegaron desde las 11:00 horas o incluso antes para asegurarse un lugar cerca del escenario, ansiosos por ver al intérprete de «Te lo agradezco, pero no».

Durante el 10 de mayo, las filas fueron creciendo gradualmente, ya que Alejandro Sanz se presentaría en el Coloso del Quinceo. Días antes, las autoridades habían revelado al «artista sorpresa» como parte de un regalo para las mujeres en esa fecha.

Canciones como «Amiga mía», «Corazón partío», «Deja que te bese», «Quisiera ser» y muchas más resonaron entre la multitud, que no cesaba de cantar y aplaudir. Además, Alejandro Sanz interpretó temas en inglés, evocando momentos del pasado.