Uruapan, Mich.- Con canciones que hablan del amor y desamor, fue lo que ofreció el trovador hidalguense, Alfredo Tello en una velada única en el Bizarro Bar.
De nueva cuenta Alfredo Tello se presentó esta ciudad, donde mencionó que se encontraba muy feliz y contento de poder compartir este concierto en el que presentó su nuevo disco, «Cuando menos lo esperaba».
A su vez, Tello se sintió agradecido con el público uruapanse al enterarse que fue uno de los trovadores que más gusto del pasado Festival de Trova y Canto Nuevo, el cual se ofreció en diciembre del pasado año. Él menciono que cada vez que se sube a un escenario lo hace con toda la pasión posible y al amor a la música para de esta forma ofrecerle lo mejor a las personas que se dan cita para escucharlo.
Para finalizar Alfredo Tello agradeció por el apoyo que siempre se le da a él y a este género musical, e invitó a los asistentes a seguir su trabajo a través de sus diferentes redes sociales, recalcando que es importante apoyar a los trovadores que con agrado y pasión mantienen vivo el género musical como la Trova.
Por su parte Ricardo Heredia, uno de los socios del bar Bizarro Bar y quien fue el encargado de abrir la tocada de Tello, mencionó en entrevista para Turiferario, que se pretende traer músicos de renombre para el deleite de los uruapenses, también mencionó que se pretende estar intercalando la trova, el canto nuevo y la bohemia con música de rock entre otros géneros.
También dijo que para el próximo 16 de marzo se presentará Carlos Carreira, en lo que sin duda será un evento de calidad.
Para finalizar este evento, Ulises Ramírez fue el encargado de cerrar, con increíbles temas dicha velada.