Uruapan, Mich.- De nueva cuenta el cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, demostró que su estadio es una plaza difícil de pisar para sus adversarios, pues esta vez le tocó a Tigres Blancos Gestalt F.C., perder por un marcador de 8-2.

Desde el principio de las acciones los de Uruapan se fueron al ataque, y fue así que al minuto 6, el jugador con el dorsal número 5, César Quiróz concretaría la primera anotación para los verdes.

Para el minuto 22, el capitán, Luis Menera haría el segundo, y al 32 de nueva cuenta Quiróz mandaría el esférico a las redes para poner el 3-0 y el segundo de su cuenta.

Al 39´el goleador Bryan Mota haría el 4 por cero, y de esta forma se acabaría la primera mitad de este vibrante encuentro.

Para la parte complementaria el estratega José Muñoz movería sus piezas para darle más velocidad a sus lineas y de esta forma al 56´, de nueva cuenta Bryan Mota anotaría para poner el marcador 5-o para los de casa.  Los visitantes intentaron por todos lados hacer daño a un equipo de Agucateros que se sentía cómodo en su casa, y por más que intentaban no podían pasar a la saga defensiva para intentar poner en aprietos al portero Marco Navarro, que parecía estar en un día de campo.

Pero al final, tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe, y los Tigres pudieron concretar el gol que les daba un respiro de las embestidas de Aguacateros. Pero Uruapan quería más y fue así que Juan Carlos el «Nene» Peña haría de las suyas y anotaría el sexto para CDU, esto al minuto 73 de acciones y al 75, el jugador que entraría de cambio, César Castellón, metería el séptimo para casa.

Al 74, los del Gestalt concretarían el segundo para su causa, pero ya no podrían igualar el marcador. pues de nueva cuenta, Castellón, madaría a las redes el octavo, para de esta formo poner cifras definitivas a este encuentro, en donde Agucateros arrollo a los Tigres del Gestalt.

De esta manera CDU suma otros 3 puntos a su cuenta lo que los mantienen como líderes del grupo 8 y super líderes de la tabla general de la Tercera División Profesional.