Uruapan, Mich.- Los jóvenes integrantes del Ministerio Católico Maktub y el cantautor nicaragüense Tony Meléndez, invitaron a la población uruapense a ser partícipe de un concierto que se llevó a cabo en el salón Presidente de esta ciudad.

Antes de que iniciara el concierto, los asistentes pudieron participar de la celebración eucarística como el primer domingo de cuaresma, tiempo propicio para la reflexión y la conversión.

Seguido de la Misa, el ministerio Maktub interpretó diversos cantos, invitando a los asistentes a unirse a la alabanza y reflexión a través del canto.

El concierto cerró con la participación estelar de Tony Meléndez, aquel joven nicaragüense que cantó frente al Papa Juan Pablo II en su visita por Estados Unidos en 1987, y que ahora se dedica a viajar por el mundo llevando el mensaje de esperanza, como parte del compromiso que sintió le fue encomendado por el Papa en aquel viaje.

Durante la participación de Tony, invitó a los asistentes a no desfallecer frente a los problemas que puedan tener, insistiendo en que con la ayuda de Dios y las ganas de cada persona, todo es posible. La gente aplaudió, cantó y reflexionó en torno a la esperanza, mensaje central de Tony Meléndez. En un último acto los jóvenes subieron al escenario para cantar al lado de Tony para quedarse con el compromiso de luchar por ser mejores seres, sin olvidarse de Dios.