Uruapan, Mich.-  Vans, en su apoyo al skateboarding, suma todos sus esfuerzos para celebrar, por quinta ocasión, Vans Royal Side Stripe, la competencia más grande de Skate del país. La cual se celebrará el día 23 de junio.

Este evento tendrá cede en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. El evento contará con premiación para los participantes, entre los grandes atractivos de esta competición se encuentran los reconocimientos a los mejores atletas, hombres y mujeres, con una bolsa de $2180,000.

Este año, la marca contara con el aval de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas AC. Esto permitirá que los participantes tengan la oportunidad de calificar para el ranking de la FEMEPAR con la intención de buscar un lugar en los Juegos Centroamericanos de Perú 2019.

 

“Además, la gran sorpresa de este año se dio cuando Vans reafirmó su compromiso con el skateboarding femenil abriendo, por primera ocasión, una categoría para chicas”.

La competencia contará con la presencia de 55 participantes, de los cuales, 20 lograrán su pase a través del tour de eliminatorias celebrado en el mes de abril en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Estado de México y CDMX.

Como ya es tradición, habrá algunos invitados como: Tony Trujillo, Chris Russell y Pedro Delfino, quienes participarán en la final y brindarán una exhibición de talento.

El evento es completamente gratuito y se podrán conseguir accesos a través de las redes sociales de Vans.

Con información de Life and Style.